UÑAS PERMANENTES (SEMI) PASO A PASO 

1. El primer paso es preparar las uñas para una perfecta adherencia, este paso es fundamental para que las uñas duren el tiempo deseado.

2. Empujamos las cutículas hacia arriba con un empujador de acero o palito de naranjo, quitando así la piel superior de la uña. 

3. En caso de manejar torno podemos levantar la cutícula con una fresa de diamante en forma de llama ( color abrasivo azul o rojo). 

4. Cortamos la cutícula sobresaliente con un cortacutículas, con cuidado y siempre la cutícula que sobra, sin pellizcar la piel. 

5. Pulimos la uña con un taco pulidor o una lima pulidora (nunca una lima abrasiva, sino suave, para proteger la capa protectora de la uña), quitamos así la grasa de la uña junto con la piel muerta que podamos tener sobre la superficie.  

6. Limpiamos la uña con celulosa y cleaner, la celulosa tiene que ser especial, para que no deje pelusillas, no se debe de usar NUNCA algodón (tipo desmaquillante de ojos).  

6. Aplicamos Primer Bonder , que es el desengrasante que hará que el producto se adhiera a la uña, y dejamos secar al aire durante 1 minuto.

7. Aplicamos la base para la permanente y secamos en lámpara, el tiempo de secado depende siempre de la lámpara, en la categoría de lámparas se encuentran especificados los tiempos de secado de cada una.

8. Esmaltamos la uña con una capa fina de esmalte permanente. Esta capa debe de ser fina, ya que no queremos que nuestro esmalte permanente se arrugue, encoja o cree burbujas húmedas en su interior. Secamos en lámpara. Repetimos el paso 2 veces.

9. Aplicamos Quick Finish brillo final o Top Coat UVLED. Si el brillo es sin capa pegajosa no hay que limpiar, si es un brillo con capa de dispersión limpiamos la capa pegajosa con cleaner y celulosa y ¡LISTO!

EL PRODUCTO JAMÁS DEBE DE TOCAR LA PIEL , SI SE SUBE A LA PIEL EN ZONA DE CUTÍCULA O LATERALES A MEDIDA QUE LA UÑA CREZCA EMPEZARÁN A PRODUCIRSE LEVANTAMIENTOS Y POSIBLES FILTRACIONES QUE PUEDEN OCASIONAR HONGOS, HAY QUE ASEGURARSE DE HACER UN SELLADO CORRECTO.

GUIA ESMALTADO PERMANENTE